Tremenda noche que se vivió en el foro Bismark en el concierto de la banda colombiana Monsieur Periné. Todo empezó en punto de las 9 pm cuando se abrieron las puertas del lugar a los fans que llevaban alrededor de una hora esperando ansiosos para poder tomar los mejores lugares. La banda encargada de calentar los motores fueron los tapatíos de Feral con un swing que hacia envidiar a los mismísimos Aristogatos y que puso a mover los pies de más de uno, retirándose con una horda de aplausos de parte de todos los asistentes.
En punto de las 10:30 pm empezaron los acordes de la canción “Tu m'as promis” con la que salía a escena la hermosa Catalina García con un atuendo que hacia recordar a las más bellas aves del Amazonas. Con relación a esto mismo, durante la canción de “Encanto tropical” de su tercer disco la cantante hizo referencia al momento que vive Latinoamérica e hizo un llamado a levantar la voz contra los gobiernos corruptos sin importar la ideología política a la cual pertenezcan y a no dejarse doblegar.
Momentos después Catalina dejo el escenario en manos de Santiago, el guitarrista de la banda, para que interpretara junto al resto la canción “Me vas a hacer falta” que nos recordó los bellos boleros que escuchaban nuestros abuelos. Terminada la canción, Catalina volvió a salir con un nuevo atuendo que enmarcaba su bella figura y junto al resto de la banda ofrecieron la canción de “Mi libertad” a todos aquellos que han perecido en la búsqueda de ella y a los que siguen luchando por hacer un mundo mejor.
Después de salir del escenario, la banda volvió a aparecer complaciendo a los fans que pedían que el espectáculo continuara, y no solo eso, si no que bajaron a compartir sus mejores pasos de baile entre el público al ritmo de “Año bisiesto” para cerrar con broche de oro la noche. Definitivamente se esperará con ansias la próxima presentación que tengan en la ciudad, así como también se invita a nuestros hermanos chilangos a asistir a la presentación que tendrán el día de mañana en El Plaza Condesa. ¡Sin duda no se arrepentirán de asistir!
-D